En cuanto a su carrera musical,

Neus Soler obtiene el Grado Profesional de violín en el Conservatorio de Música de Barcelona en el año 2015. Des de entonces, sigue su formación como pianista, en el Taller de Músics de Barcelona y se introduce en el mundo del canto y violín jazz en esa misma escuela. En 2017 comparte escenario con Montserrat Carulla, como pianista y violinista, en el espectáculo "La música de les paraules" durante su gira por Cataluña.

Interpreta música en directo en numerosas obras en las que participa como actriz, violinista y pianista cantante. Algunas de ellas son "La Filla del Mar", "As you like it","Atrabilis", entre otras. También compone la música original de espectáculos como "(in)Útil" o "Entre",  y hace los arreglos y la dirección musical de "Passar Revista". 

 

Actualmente, realiza una gira con su espectáculo interdisciplinar "L'habitació dels objectes perduts", seleccionado por el Festival Píndoles, el cual se puede escuchar su BSO original en Spotify.

Este mismo año finaliza sus estudios de Grado en Música en la UNIR, y se inicia en el mundo de la composición audiovisual, componiendo para cortometrajes como: "Mi menor", "Colapso" y "El Lago".

En el enlace a Soundcloud se puede escuchar alguna de su música